Cerveza de la buena
En nuestra cervecería si hay algo de lo que realmente nos sentimos orgullosos es de la selección de cervezas con la que contamos. Hay cerveza para todos los gustos: large, tale ale, IPAs, porter, lambic, bock…
Tenemos tiradores de cerveza artesana fabricada por nosotros, el control en el proceso de fabricación es fundamental para la obtención de la mejor calidad.
No nos olvidamos de aquellos que no soportan el gluten. Para ellos cerveza gluten free tenemos varias a elegir Daura, Mahou o Brunehaut.
Cerveza artesanal
La cerveza de la casa es artesana. Tres de los tiradores mueven esta cerveza.
Pero no solo de tirador vivimos, nuestra carta es mucho más amplia. Basqueland o Naparbier son algunas de las marcas que tenemos de contínuo en nuestras neveras cerveceras, otras van y vienen. Solo garantizamos que todas son sorpendentes.
A nosotros nos gustan todas desde el sabor amargo y aroma intenso de algunas Naparbier, hasta las Ale Rubias, suaves, dulces y ligeras o las hazy IPA, con un buen equilibrio entre el dulzor de las maltas y el amargor del lúpulo.
Cervezas importadas
Nuestro movimiento en la búsqueda de nuevas marcas es constante, ¡nunca están las misma!.
Puede que tengamos la cerveza que andas buscando o simplemente puede que te impresionemos.

Cerveza belga
Si eres igual de exquisito que nosotros sabes que una buena cerveza belga siempre debe estar en la carta. Los belgas no utilizan latas, dicen que el sabor se conserva mejor en botella. Y de ahí a su copa. Leff, Chimay, Hoegaarden, Kwak o Delirium Tremens. ¡No hay más que decir!

Cerveza alemana
¿Sabías que la cervecería más antigua del mundo se encuentra en Baviera? Seguro que los alemanes son grandes entendidos en cerveza. Para nosotros lo mejor es el momento en el que la disfrutas, imagínate con una Paulaner bien fría en la mano; o una rubia Spaten… una Franziskaner… Weihenstephaner o Bitburger… ¡cualquiera vale!.

Cervezas del mundo
Con disponer de un tirador de Guinnes, sobran las palabras. Es uno de los mayores placeres que le puedes dar a tu paladar: un gran trago de cerveza negra irlandesa. Otros grandes placeres pueden ser Heineken o Budweiser.

Día de la pinta
En la Plaza del Parlamento todos los jueves celebramos el día de la pinta.
Una de las mejores tradiciones que tenemos cada jueves. Celebramos el inicio del fin de semana con una buena jarra de cerveza a precio reducido.
La Plaza del Parlamento, como así la conocemos los logroñeses, se llena de gente con un ambiente inigualable en terrazas y locales.